ADMINISTRACION DE FINCAS Y ASESORIA

GRUPO CAMPOOLIVAR

WWW.ADMINISTRADORESVALDEMORO.ES

 

Administración y Asesoría Campoolivar

Un nuevo concepto en Administración de Fincas

La crisis golpea a todos y sin duda atravesamos tiempos que nos obligan a replantear muchos  conceptos.  Son  tiempos  de  ahorro  y de  contención  en el gasto.  En todo núcleo familiar resulta fundamental compensar  la  disminución de ingresos a través de una reestructuración  del   presupuesto de la economía familiar.

 

Ante un momento de limitación y dificultad,  muchas familias se hacen una pregunta fácil, que tiene una respuesta clara y determinante:

  

¿Por qué tenemos que pagar al mes 

más dinero, por un servicio que podemos

recibir por menos y en mejores condiciones?

Administración y Asesoría  Campoolivar, es una Empresa  que agrupa a destacados profesionales y especialistas en diversas áreas,  que han decidido reunirse para aunar su experiencia y juntos emprender un proyecto empresarial de asesoría a las Comunidades de Vecinos. 

Se  trata  de  una  Empresa  que  nace  con  el  firme propósito de lograr que todas las Comunidades de Vecinos, que les contraten,  consigan optimizar sus finanzas a través de una considerable reducción de sus Presupuestos. Intentar  revertir  ese  ahorro  en  una cuota mensual más baja para cada uno de los Vecinos.

  

¿Cómo se puede conseguir?

Este  objetivo  se  consigue  de  una  manera  muy  sencilla.  Por  una  parte, con un compromiso por Contrato de Administración y Asesoría Campoolivar, para reducir sus gastos de Comunidad hasta un 50% de lo que pagan en la actualidad. Por otra, negociando con todas y cada una de las Empresas proveedoras de Servicios a su Comunidad de Vecinos (ascensores, limpieza, jardinería, electricidad, televisión, seguros, vigilancia, extintores...) y  buscando Contratos adaptados a la realidad de la economía que vive el país, reduciendo las facturas de esos Servicios.

 

No es posible que un grupo de vecinos

que sufre la crisis, continúe pagando Contrato

de Servicios firmados en épocas de bonanza

Todas  estas  rebajas  van a incidir de forma directa en la Comunidad, permitiendo la reducción del  Presupuesto General  y consecuentemente de la Cuota que cada vecino abona mes a mes.

 

¿Cómo trabaja la empresa?

Administración  y  Asesoría  Campoolivar,    es  una  Empresa  que  trabaja con   la transparencia como lema permanente. Todos los Vecinos de cada Comunidad que les contrate, disponen  de  claves de acceso que les permiten acceder en tiempo real por Internet  al  Despacho Virtual las 24 horas los 365 días del año, desde el cual pueden realizar  un  exhaustivo  seguimiento de  todas  las gestiones  relacionadas  con  esa Comunidad,  al igual que acceder a toda la documentación relacionada como actas de asambleas, convocatorias, informes, etc.

 

Asimismo, a través del acceso virtual cada vecino puede mantener una comunicación fluida y permanente con los Administradores, para transmitir cualquier consulta o sugerencia al igual que para cambiar sus datos de domiciliación bancaria o dar cualquier aviso relacionado con averías o desperfos.

 

Acceso las 24 horas los 365 días del año

al Despacho Virtual a través de Internet 

Más allá de la utiilización de las más modernas y eficaces herramientas telemáticas para agilizar todos los asuntos relacionados con cada una de las Comunidades, Administración y Asesoría  Campoolivar, no discrimina en absoluto a todos los vecinos que prefieran los procedimientos tradicionales, ofreciendo igualmente a todos aquellos que lo requieran, copias en papel de los documentos relacionados con su Comunidad, así como atención telefónica personalizada a través de nuestros teléfonos con Servicio de 24 Horas para Urgencias, visitas a la finca y Visitas personalizadas al Presidente o Junta Directiva. 

 

El compromiso

Administración y Asesoría Campoolivarasume con las Comunidades de vecinos un compromiso de atención profesional y de una transparente y eficaz gestión, ofreciendo a todas aquellas que lo deseen una visita gratuita sin compromiso, para realizar un estudio detallado y la presentación de un proyecto de ajuste y reducción presupuestaria.

 

Administración y Asesoría Campoolivar, cuenta con Administradores colegiados en el Colegio de Administradores de Fincas de Madrid. Que en su condición de Administrador Colegiado es beneficiario de un Seguro de Fianza y otro de Responsabilidad Civil, ante las Comunidades Administradas.

 

 

Cobro de Impagados

Administración y Asesoría Campoolivar, está incluida en el Programa de Lucha Contra la Morosidad en Comunidades. Gestionada por Acción Legal Asesoría Jurídica, en colaboración con diversos operadores jurídicos especializados, empresas e instituciones para aportar a las Comunidades de Propietarios un sistema ágil, eficaz y resolutivo en el cobro a los morosos.

El coste de la reclamación y servicios del Programa de Lucha Contra la Morosidad, es asumido por el Propio Programa a través de sus agentes intervinientes. 

A tal efecto la Comunidad de Propietarios no deberá satisfacer cantidad alguna. El Cobro de Impagados es Gratuito para la Comunidad.

 

 

 Estudio Económico de su Comunidad

Administración y Asesoría Campoolivar, a través de nuestro Departamento de Licenciados en Económicas, le efectuará un estudio viable para la buena Economía de su Comunidad. Así mismo, cuenta con Licenciados en Derecho, Economía, Arquitectura, seguridad, Servicios,...

   

 

Administración de Fincas y Asesoría Campoolivar

C/ ALARCÓN, 11-A - VALDEMORO

TELÉFONO 91 002 89 87  -  MÓVIL 674 58 79 51  

 

administracion@administradoresvaldemoro.es