ADMINISTRACIÓN Y ASESORÍA CAMPOOLIVAR, nace con el propósito de ajustar los precios a la realidad económica española, optimizando las finanzas de su comunidad. Si piensa que le cobran demasiado por los servicios que recibe, o no le convence la realización de esos servicios, no lo dude, llámenos, iremos a verle y le haremos un estudio detallado de su Comunidad.

 

¿CÓMO LO HAREMOS?

Muy sencillo,  nos comprometemos de forma clara y mediante contrato a rebajar los gastos de administración hasta el 50% de lo que pagan en la actualidad.

Esta importante reducción económica se podrá destinar a otros servicios de la Comunidad (seguros, limpieza, mantenimiento, electricidad, …etc.)

 

GESTIONAREMOS SU COMUNIDAD COMO SI FUERA NUESTRA COMUNIDAD

Nos reuniremos con sus proveedores con el objetivo de que reduzcan sus precios, ajustándose a la actual crisis,  y optimizando los servicios con el objetivo de intentar rebajar el coste de sus facturas.

Esta rebaja incidirá directamente en su Comunidad.

 

¿COMO TRABAJAMOS?

Nuestro principal lema es la transparencia. Todos nuestros Clientes podrán hacer un seguimiento  en tiempo real de todas las gestiones de su Comunidad a través de nuestro despacho virtual las 24 Hrs. del día los 365 días de año, mediante claves de acceso que le proporcionaremos a cada vecino.

 

Asímismo, realizaremos Visitas Regulares a las Fincas, para comprobar que todo marcha bien.

 Queremos destacar, que aunque somos una Administración moderna y eficaz, que contamos con las más actuales herramientas informáticas para optimizar los costes, no nos olvidamos de los clientes más tradicionales. Entregaremos copias en papel de las actas e informes a todo el Cliente que lo solicite. Así como una visita o atención telefónica personalizada.

 

¿POR QUÉ ELEGIRNOS?

Somos conscientes del ajetreo diario que llevamos día a día, por eso le ofrecemos que  cuando llegue a su casa disfrute con su familia. Despreocúpese de las gestiones de su Comunidad, para eso estamos nosotros.

 Nosotros también vivimos en Comunidades y sabemos perfectamente cuales son los problemas que pueden surgir y cómo solucionarlos de una manera rápida y eficaz.

 

 

NUESTRA GARANTIA

 

Administración y Asesoría Campoolivarcuenta con Administradores colegiados en el Colegio de Administradores de Fincas de Madrid, que en su condición de Administrador Colegiado es beneficiario de un Seguro de Fianza y otro de Responsabilidad Civil, ante las Comunidades administradas.

Así mismo, nos ofrece una formación continua de la Legislación Española. Esto nos permite la adaptación constante a las necesidades de nuestros Clientes y el compromiso permanente de una atención actualizada.

 

Administración de Fincas y Asesoría Campoolivar

 

C/ ALARCÓN, 11-A – VALDEMORO

TELÉFONO 91 002 89 97 - MÓVIL 674 58 79 51

 

administracion@administradoresvaldemoro.es